Ver

Contenido Principal

COMUNICADO DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2018/19 DEL COLEGIO PUBLICO MUÑOZ-TORRERO

Miércoles 12 septiembre 2018

Vamos a iniciar un nuevo curso y les damos la bienvenida a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro colegio: padres, madres, alumnos, docentes y personal de servicio del Centro.

Todos los trabajadores del Centro, docentes y no docentes, esperamos que vean cumplidas sus expectativas al depositar su confianza en nuestro Colegio que es el vuestro.

Las actividades lectivas darán comienzo el próximo MIÉRCOLES DÍA 12 de septiembre con la JORNADA DE BIENVENIDA ESCOLAR; este día el horario de entrada será las DIEZ HORAS y el de salida las TRECE HORAS.

A partir del día 13, el horario será el habitual de NUEVE A CATORCE HORAS. Estos horarios no afectan a los alumnos de Infantil 3 años a los cuales sus tutoras comunicarán instrucciones específicas sobre los mismos. El servicio de AULA MATINAL comenzará a funcionar el día 13 con su horario habitual a las 7:30 de la mañana y en cuanto al de COMEDOR ESCOLAR se les comunicará a todos los padres madres solicitantes del mismo el día de comienzo en reunión previa al inicio del servicio, esperando también que lo haga de inmediato una vez terminadas de adecuar las nuevas instalaciones.

El Claustro de Profesores desea un feliz curso escolar para todos.

CEIP MUÑOZ-TORRERO