Ver

Contenido Principal

Ell director del CEIP Muñoz-Torrero, anuncia que las clases comenzarán de manera online.

Sábado 12 septiembre 2020
 
"Estimadas familias, espero y deseo que se encuentre bien.
Me dirijo a vds. para informarles que se nos ha comunicado desde la Consejería de Educación (Unidad de Gestión de los casos COVID-19 en centros educativos) que de momento seguimos es escenario 3, confinamiento educativo, por lo que no podemos iniciar las clases presenciales el próximo lunes 14 de septiembre.
En cuanto al tiempo de continuidad en esta situación todo dependerá de la evolución de la situación epidemiológica y se nos remite a continuar en este escenario hasta nueva orden.
El Colegio pasa aplicar el Plan de Contingencia elaborado iniciándose el proceso para el desarrollo del estudio de necesidades del alumnado y las familias en cuanto a conectividad y otras necesidades organizativas y de seguimiento. Próximamente los tutores de cada uno de los grupos se irán poniendo en contacto con las familias para iniciar el curso de la mejor manera posible.
Las comunicaciones que se realicen con las familias tendrán el carácter de oficial cuando se realicen a través de esta misma plataforma Rayuela, aunque no obstante tal y como se especifica en el Plan de Contingencia le puedan llegar por otros medios.
Comprendemos los trastornos que esta situación puede causar a todos y esperamos llevarla de la forma más eficaz posible realizándose desde el Centro todo lo que esté en nuestras manos para que se mantenga el contacto estrecho con alumnos y familias a la vez que esperamos volver a la enseñanza presencial que consideramos insustituible en edades tan tempranas.
Deseamos que la situación vaya mejorando y seguiremos informándoles de las noticias que se nos comuniquen.
 
Reciban un cordial saludo. Manuel Mansilla Nieto. Director"