Ver

Contenido Principal

Comunicado CEIP Muñoz-Torrero comienzo clases martes 13 de Octubre 2020

Lunes 12 octubre 2020

Estimadas familias, buenas tardes:

A través del presente mensaje les informo que hoy sábado  al mediodia se nos ha comunicado que puede comenzar la actividad presencial del alumnado en el Centro a partir del MARTES 13  aplicando las medidas de flexibilidad que consideremos.

Vista la situación y el día en que se nos ha comunicado, hemos optado que  a pesar de la premura y el momento en que se nos ha informado, lo más factible es comenzar lo antes posible de manera segura; por ello el mismo MARTES 13, iniciaran la actividad todos los alumnos de PRIMARIA, con el horario normalizado que está estipulado en el Plan de Contingencia que Vds. conocen y está publicado en la pág. web del Centro por lo que se ruega consulten el  horario y el lugar por el que accederán su hij@s al Colegio, todo ello como saben este curso a partir  de las 8:45 y hasta las 8:55. Los horarios de salida también los tienen Vds. en la misma página , de todas formas se pondrá a la entrada del Centro información detallada. Se ruega para el buen funcionamiento de las entradas y salidas máxima puntualidad y evitar aglomeraciones de familias en las inmediaciones  a las entradas y salidas del recinto escolar.

Los alumnos de EDUCACIÓN INFANTIL comenzarán las clases presenciales el MIÉRCOLES 14, de esta forma tenemos más holgura para poder adaptarnos y servirnos de ensayo la apalicación del Plan de Contingencia en cuanto a entradas y salidas que sin duda será uno de los aspectos a seguir. El horario también será el normalizado para cualquier día y que está publicado en el mismo Plan de Contingencia ( a excepción del alumnado de Infantil 3 años que tienes normas especificas que le serán comunicadas por su tutora).

Los servicios complementarios de Aula matinal, comedor escolar y AFC se les comunicará cuando comenzarán debido a sus especiales peculiaridades, aunque nuestro deseo es que lo hagan lo antes posible.

Se nos ha trasmitido se tenga en cuenta la especial situación que vivimos en general y en nuestra localidad en particular y por ello sea toda la Comunidad Educativa ( familias, alumnos y profesorado) consciente de la necesidad de no relajarnos y cumplir  estrictamente las normas higienico-sanitarias establecidas en aras a que este comienzo de curso presencial sea lo más normalizado posible, podamos preservar la salud y no tengamos que volver a la situación previa.

Este comunicado se ha pasado a la AMPA del Centro , la misma comunicará también a las familias representantes de cada nivel-grupo esta información para que si alguna familia no tuviese acceso a Rayuela pueda quedar informada.

Atentamente

Manuel Mansilla Nieto.