Ver

Contenido Principal

Proyectos de la Asociación Alfaguara

Martes 20 octubre 2020
La asociación Alfaguara está llevando a cabo dos proyectos de normalización en las modalidades de orientación e inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad física de Cabeza del Buey y comarca de la Serena subvencionado por la consejería de Sanidad y Políticas sociales y por   el SEPAD para el año 2020.
El primero de los proyectos "EMPLEO ACTIVO" trabaja  la inserción y orientación laboral de las personas con discapacidad física proporcionándoles los medios necesarios para mejorar su inserción en el mercado laboral. El segundo proyecto " CADA DIA UN NUEVO COMIENZO"  pretende alcanzar la autonomía, integración y la participación activa en nuestro entorno rural de las personas con discapacidad física y así lograr los mismo derechos y oportunidades que el resto de la población.
 
Si tienes discapacidad física y estás interesado en participar en algunos de estos programas ponte en contacto con nosotros en el numero de teléfono 673.438.635 o en el correo electrónico a.alfaguara@yahoo.es
 
¡CONTAMOS CONTIGO!