Ver

Contenido Principal

CABEZA DEL BUEY EN APPSTORE Y PLAYSTORE

Del Lunes 2 marzo 2015 al Viernes 29 mayo 2015

Como ya os hemos ido informando, se está trabajando en un nuevo formato más rápido, eficaz y completo para que la información llegue a los ciudadanos. 
El pasado Diciembre , se realizó la presentación de los formatos de la aplicación del Ayuntamiento de Cabeza del Buey a las empresas que asistieron , que en breve, estará lista para la descarga completamente gratuita en nuestro appstore y playstore ( sostiene formatos iphone y android)

Las aplicaciones móviles para municipios se convierten en un nuevo canal de comunicación hacia el ciudadano, el visitante y el turista. Y más allá de ser fuentes de información como las páginas webs, las aplicaciones suponen una nueva herramienta de dinamización comercial y turística de la ciudad.

Desde un fácil control y manejos, los contenidos de la APP se actualizan en tiempo real, así como los eventos, agenda, noticias y servicios que usted desee.
Las ventajas de una APP radica principalmente en su canal directo y favorecedor de la comunicación institucional con los ciudadanos, visitantes y turistas. 
Un recurso para dinamizar la red de comercio de la ciudad , y un soporte para empresas que busquen ofrecer sus servicios o publicitar sus ofertas. Un escaparate para mostrar los principales emplazamientos de la ciudad y su patrimonio .
Bandos municipales, ofertas de empleo, cursos de formación, alertas urgentes ( cortes de luz y agua ) , agenda cultural y un largo etcétera de noticias directas en tu móvil, todo a través de una notificación directa en tu Smartphone.

Documento Documento| Fecha de Alta: 12/03/2015

EXPLICACIÓN APP  Descripción: EXPLICACIÓN APP