Página de la Entidad Ayuntamiento de Cabeza del Buey .organigrama

Bloque Principal de la Entidad Ayuntamiento de Cabeza del Buey .organigrama

Imagen Logo de la Entidad
ayuntamiento

ORGANIGRAMA CABEZA DEL BUEY

ALCALDÍA 

  • Secretaría General: Actividad Corporativa. Asesoría Jurídica. Gestión Administrativa. 
  • Concejalías Delegadas. 
  • Organización e Innovación Tecnológica: Comunicación e imagen Informática. Publicaciones e imagen (Revista Local). 
  • Información y Atención Ciudadana: Oficina de Concejal de relaciones con el ciudadano. 
  • Servicio de Personal: Gestión de Recursos Humanos. Selección y Formación. Planificación de Personal. 
  • Diseño Urbano. 


ECONOMÍA 

  • Intervención y fiscalización: Contabilidad Presupuestaria y Rendición de cuentas. Gastos e ingresos. Nóminas. Gestión administrativa. 
  • Tesorería: Contabilidad. Facturas. Ingresos y Gastos. Gestión administrativa. 
  • Recaudación: Gestión administrativa y recursos. Inmuebles, Vehículos. Recaudación voluntaria. Recaudación ejecutiva. Gestión y renovación catastral. Gestión de Cementerios. 


SERVICIOS GENERALES 

  • Tramitaciones Administrativas: Certificados. Información ciudadana. Gestión de documentos. Padrón de habitantes. Censo Electoral. Licencias. 
  • Agencia de Empleo y Desarrollo: Estudios de proyectos y yacimientos de empleo. Información y asesoramiento a empresas . Gestión administrativa. 
  • Oficina de vivienda: Gestión administrativa. Información y asesoramiento sobre ayudas. Tramitación de documentos. 


URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS 

  • Conservación y mantenimiento: Talleres. Mantenimiento de Servicios Eléctricos. Parque Móvil. Parques y Jardines municipales. Servicio de limpieza urbana. 
  • Proyectos y obras: Oficina Técnica. Obras Públicas. Edificación y Ornamentación. Gestión administrativa. 
  • Gestión de suelo y patrimonio: Actividad urbanística. Gestión del suelo. 
  • Licencias y disciplina: Licencias urbanísticas. Disciplina urbanística y ruinas. Gestión administrativa. 
  • Consumo y equipamiento: Equipamiento. Mercados. Concesiones. 


BIENESTAR SOCIAL 

  • Servicios Sociales: Gestión administrativa. Información y asesoramiento a mayores. Programas de familia. Asistencia domiciliaria. Subvenciones. 
  • Hogar Club Pisos Tutelados: Atención a mayores (válidos). Comida a domicilio (mayores y minusválidos). Servicio de lavandería. Gestión administrativa. 
  • Centro de Día: Atención a enfermos dependientes. Fisioterapia. Servicio de Comida. 


SEGURIDAD CIUDADANA 

  • Policía Local. 
  • Actividad de Policía: Gestión Administrativa. Denuncias. Policía administrativa. 
  • Protección Civil: Agrupación Local. 
  • Transportes y circulación. 


CULTURA 

  • Biblioteca Municipal: Gestión de documentos. Archivos. Biblioteca. Exposiciones y colecciones. Becas. 
  • Universidad Popular: Gestión administrativa. Teatro. Cursos. Aula de informática. Emisora de Radio. Banda Municipal de Música. 
  • Centro Cultural: Charlas y coloquios. Exposiciones. Cine. Teatro. 
  • Festejos: Programación y gestión de los festejos municipales. 


DEPORTES 

  • Escuela Municipal de Deportes: Gestión administrativa. Cursos. Organización de la temporada deportiva (equipos, ligas, etc.) 
  • Pabellón Municipal de Deportes: Realización de ligas (fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa) 
  • Gimnasio municipal. 
  • Polideportivo municipal: Piscinas, Canchas deportivas. 
  • Campo de fútbol y Pistas de Atletismo