Página Entidad

Bloque Principal

icono
ayuntamiento

ORGANIGRAMA CABEZA DEL BUEY

ALCALDÍA 

  • Secretaría General: Actividad Corporativa. Asesoría Jurídica. Gestión Administrativa. 
  • Concejalías Delegadas. 
  • Organización e Innovación Tecnológica: Comunicación e imagen Informática. Publicaciones e imagen (Revista Local). 
  • Información y Atención Ciudadana: Oficina de Concejal de relaciones con el ciudadano. 
  • Servicio de Personal: Gestión de Recursos Humanos. Selección y Formación. Planificación de Personal. 
  • Diseño Urbano. 


ECONOMÍA 

  • Intervención y fiscalización: Contabilidad Presupuestaria y Rendición de cuentas. Gastos e ingresos. Nóminas. Gestión administrativa. 
  • Tesorería: Contabilidad. Facturas. Ingresos y Gastos. Gestión administrativa. 
  • Recaudación: Gestión administrativa y recursos. Inmuebles, Vehículos. Recaudación voluntaria. Recaudación ejecutiva. Gestión y renovación catastral. Gestión de Cementerios. 


SERVICIOS GENERALES 

  • Tramitaciones Administrativas: Certificados. Información ciudadana. Gestión de documentos. Padrón de habitantes. Censo Electoral. Licencias. 
  • Agencia de Empleo y Desarrollo: Estudios de proyectos y yacimientos de empleo. Información y asesoramiento a empresas . Gestión administrativa. 
  • Oficina de vivienda: Gestión administrativa. Información y asesoramiento sobre ayudas. Tramitación de documentos. 


URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS 

  • Conservación y mantenimiento: Talleres. Mantenimiento de Servicios Eléctricos. Parque Móvil. Parques y Jardines municipales. Servicio de limpieza urbana. 
  • Proyectos y obras: Oficina Técnica. Obras Públicas. Edificación y Ornamentación. Gestión administrativa. 
  • Gestión de suelo y patrimonio: Actividad urbanística. Gestión del suelo. 
  • Licencias y disciplina: Licencias urbanísticas. Disciplina urbanística y ruinas. Gestión administrativa. 
  • Consumo y equipamiento: Equipamiento. Mercados. Concesiones. 


BIENESTAR SOCIAL 

  • Servicios Sociales: Gestión administrativa. Información y asesoramiento a mayores. Programas de familia. Asistencia domiciliaria. Subvenciones. 
  • Hogar Club Pisos Tutelados: Atención a mayores (válidos). Comida a domicilio (mayores y minusválidos). Servicio de lavandería. Gestión administrativa. 
  • Centro de Día: Atención a enfermos dependientes. Fisioterapia. Servicio de Comida. 


SEGURIDAD CIUDADANA 

  • Policía Local. 
  • Actividad de Policía: Gestión Administrativa. Denuncias. Policía administrativa. 
  • Protección Civil: Agrupación Local. 
  • Transportes y circulación. 


CULTURA 

  • Biblioteca Municipal: Gestión de documentos. Archivos. Biblioteca. Exposiciones y colecciones. Becas. 
  • Universidad Popular: Gestión administrativa. Teatro. Cursos. Aula de informática. Emisora de Radio. Banda Municipal de Música. 
  • Centro Cultural: Charlas y coloquios. Exposiciones. Cine. Teatro. 
  • Festejos: Programación y gestión de los festejos municipales. 


DEPORTES 

  • Escuela Municipal de Deportes: Gestión administrativa. Cursos. Organización de la temporada deportiva (equipos, ligas, etc.) 
  • Pabellón Municipal de Deportes: Realización de ligas (fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa) 
  • Gimnasio municipal. 
  • Polideportivo municipal: Piscinas, Canchas deportivas. 
  • Campo de fútbol y Pistas de Atletismo