Página Entidad

Bloque Principal

icono
Ayuntamiento

Ana Belén Valls Muñoz


 

  

   Como alcaldesa, quiero dar las gracias a todos los que os disponéis a visitar los contenidos de esta página, a todos aquellos que os asomáis a este espacio, desde cualquier parte de mundo, para interesaros por nuestra historia y por los proyectos, ofertas y servicios que el Ayuntamiento de Cabeza del Buey ofrece a todos los ciudadanos.

 

   A través de esta página podrás conocer un poco más sobre nuestro pasado, sobre nuestros personajes ilustres y nuestro patrimonio, sobre  nuestro entorno, sobre nuestra riqueza cultural y paisajística, sobre nuestra cultura…esta página pretende ser una ventana para todos aquellos  que quieran sentir a Cabeza del Buey un poco más cerca.

 

   A su vez, pretende acercar la Administración pública al ciudadano y ese es, precisamente, uno de los objetivos que pretendemos conseguir a  través de este portal web, y que no es otro que facilitar un instrumento eficaz que te permita conocer la actualidad de nuestro pueblo y los  principales aspectos de la gestión municipal, a la vez que se convierta en una herramienta al servicio de todos.

 

   Quiero expresar mi agradecimiento a todos los caputbovenses por haberme dado la oportunidad de ser alcaldesa, nunca jamás podré agradecer  lo suficiente a los ciudadanos de Cabeza del Buey y de Almorchón la ocasión que me habéis brindado de trabajar por mi pueblo, lo que para mí  supone, involucrarme en la búsqueda de nuevos proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este ha sido y sigue  siendo el compromiso, tanto personal como del equipo de gobierno desde la toma de posesión. Para lograr este objetivo somos necesarios todos,  por eso os invito a que nos hagáis partícipes de vuestras sugerencias.

 

 

Ana Belén Valls Muñoz
Alcaldesa de Cabeza del Buey